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CNE y Unesco presentan estudio sobre revisión de políticas educativas 2000 - 2015

El Perú experimentó cambios favorables en el campo de las políticas públicas en educación en el periodo que comprende esta publicación. No obstante, los desafíos que tendrá que enfrentar seguirán siendo la atención a la inequidad y la mejora de la calidad de la educación.

 

Estas reflexiones están presentes en el estudio “Revisión de las Políticas Educativas 2000 – 2015. Continuidades en las políticas públicas en educación en el Perú: aprendizajes, docentes y gestión descentralizada”, que presentarán el Consejo Nacional de Educación (CNE) y la Representación de la UNESCO en el Perú, en un evento a realizarse este 11 de mayo.

Presentarán el informe Magaly Robalino, representante de la UNESCO Perú, y Hugo Díaz, presidente saliente del CNE. Las conclusiones finales las realizará César Guadalupe, actual presidente del CNE; y los comentarios estarán a cargo de Liliana Miranda, viceministra de Gestión Pedagógica del MINEDU, y de Ricardo Cuenca, director general del Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Pablo Cevallos Estarellas, director de IIEP UNESCO – Buenos  Aires, brindará las palabras de saludo.
Presentarán el informe Magaly Robalino, representante de la UNESCO Perú, y Hugo Díaz, presidente saliente del CNE. Las conclusiones finales las realizará César Guadalupe, actual presidente del CNE; y los comentarios estarán a cargo de Liliana Miranda, viceministra de Gestión Pedagógica del MINEDU, y de Ricardo Cuenca, director general del Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Pablo Cevallos Estarellas, director de IIEP UNESCO – Buenos  Aires, brindará las palabras de saludo.

Lima, 11 de mayo de 2017
Oficina de Comunicaciones
Consejo Nacional de Educación