CNE Informa

Designan a María Isabel León como consejera del CNE

Mediante Resolución Ministerial N° 608-2017, el Ministerio de Educación oficializó hoy la designación de la señora María Isabel León Klenke como nueva integrante del Consejo Nacional de Educación (CNE) hasta el año 2021.

María Isabel León es licenciada en Educación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y candidata al grado de magister en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con segunda especialización profesional en Políticas Educativas y Desarrollo Regional en la misma casa de estudios. Es presidenta de Asiste Perú, vicepresidenta de Fipes, directora de la Confiep, y promotora-fundadora del Centro de Estudios AVIA y del Instituto Iberoamericana. Es miembro titular del Consejo Consultivo de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y miembro del Comité Organizador de las CADE 2016 y 2017.

El CNE saluda la designación de María Isabel León Klenke y agradece el trabajo realizado por el hasta hoy consejero Henry Harman Guerra, a quien le desea los mayores éxitos en su labor profesional.

 

Lima, 8 de noviembre de 2017
Oficina de Comunicaciones
Consejo Nacional de Educación