Noticias

CNE inicia consulta sobre postulante al consejo directivo de la SUNEDU
20 de Julio del 2018

Expedientes serán recibidos hasta el martes 24 de julio en las instalaciones del CNE. El Consejo Nacional de Educación (CNE) pone a disposición de la ciudadanía la información académica y laboral del postulante que obtuvo el puntaje más alto en el concurso público para la selección de un miembro del consejo directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), con experiencia en gestión.

Son cinco días hábiles, contados desde el miércoles 18 de julio, durante los cuales la ciudadanía podrá interponer sus tachas debidamente documentadas. Por lo tanto, la fecha límite de tachas es el martes 24 de julio. El horario en el que se recibirán las comunicaciones es de 8:30 a 17:30 horas, en la sede del CNE, sito en avenida San Felipe N° 539, Jesús María.

Según el expediente remitido por la comisión de selección, el postulante con mayor puntaje es el ingeniero geólogo Aurelio Ernesto Ochoa Alencastre, quien cuenta con el grado de maestría en Geología por la Université de Lyon I y en Economía de la Energía por la Université Paris 2 y el Institut Français du Pétrole, así como con el grado de doctor en Geología y Minería Aplicada por la Université de Lyon y estudios doctorales concluidos en Gestión de la Economía por la Université Paris 2.

Asimismo, Ochoa Alencastre ha sido presidente del directorio de Perupetro, director general de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas y director de Petroperú. Se ha desempeñado como profesor universitario en la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú en distintos periodos.

Para acceder al expediente del postulante ingrese aquí ► http://bit.ly/2JESDsK  (copiar y pegar link en el navegador)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Evento estuvo centrado en los desafíos de la educ...
Acto se realizó en el Salón General del Centro Cu...
Afirma el consejero Hugo Díaz en CADE Educación 2...