Noticias

CNE presenta Balance y Recomendaciones del PEN al 2021
26 de Diciembre del 2018

Documento comprende periodo julio 2017 – junio 2018.  El Consejo Nacional de Educación (CNE) presentará este jueves 27 de diciembre el documento “Proyecto Educativo Nacional. Balance y Recomendaciones 2017 – 2018”, que expone los avances en los seis objetivos estratégicos del PEN al 2021 durante el periodo señalado.

El Balance 2017 – 2018 inicia con una breve introducción de la situación política y social que enmarcó este periodo como el cambio de gobierno, la renovación total del gabinete o las huelgas magisteriales que se iniciaron en Cusco. Luego se realiza un análisis de los avances logrados no solo por el sector Educación, sino por todos los actores involucrados en los seis objetivos estratégicos.

Finalmente, se presenta un conjunto de recomendaciones que expresa la opinión del CNE acerca de los aspectos que se deben abordar con el fin de alcanzar los objetivos del PEN al 2021. Este documento tendrá una versión extendida de formato digital que estará disponible en nuestra página web: www.cne.gob.pe

La presentación del Balance del PEN 2017 – 2018 se realizará desde las 8:30 a.m. en el Hotel Nobility, sito en Av. Roosevelt 6461, Miraflores. Contará con la presencia del ministro de Educación, Daniel Alfaro y el presidente del CNE, César Guadalupe, quien expondrá los alcances del documento. Los comentarios a la exposición serán realizados por Rosa Arizaga, directora de la IE N° 2072 “L.S. Vigotski – Comas y Jorge Alva, rector de la Universidad de Ingeniería (UNI).

ÚLTIMAS NOTICIAS

María Isabel León, miembro del Consejo Nacional d...
Con miras a la formulación del Proyecto Educativo...
El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dir...