Noticias

Educadora Juana Scarsi Guzmán se integra al CNE
14 de Diciembre del 2017

Con Scarsi son siete las consejeras que integran la institución. Mediante la Resolución Ministerial N° 007-2002-ED, el Ministerio de Educación oficializó hoy la designación de la señora Juana Gloria Scarsi Guzmán de Azpur como integrante del Consejo Nacional de Educación (CNE) hasta el año 2021.

Scarsi Guzmán es educadora de profesión por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y profesora de Educación Primaria egresada de la Escuela Normal “Ascensión Nicol” de las Hermanas Dominicas. Cuenta con estudios concluidos de maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación en Educación Superior por la UNMSM, así como con una diplomatura en Evaluación, Acreditación y Certificación en Instituciones Educativas por la Universidad de San Martín de Porres y una segunda especialidad en Proyectos Educativos en Cultura de Paz por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente se desempeña como directora pedagógica del Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú y, además, brinda el servicio de acreditación a 43 colegios afilados al consorcio.

El CNE saluda la designación de Juana Gloria Scarsi Guzmán de Azpur y agradece el trabajo realizado por el hasta hoy consejero Angel María Manrique Linares, a quien le desea los mayores éxitos en sus actividades profesionales.

Oficina de Comunicaciones

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzamiento del Grupo Impulsor contó con presenci...
Ceremonia contará con la presencia del ministro d...
Y a poner por delante el interés superior del est...