Noticias

Estudiantes de la UTP llenan la encuesta virtual por el Proyecto Educativo Nacional 2021-2036
13 de Agosto del 2019

El Consejo Nacional de Educación (CNE) continua promoviendo la participación de estudiantes universitarios en la consulta ciudadana por el Proyecto Educativo Nacional 2036.

La secretaria ejecutiva del CNE, María Luisa Benavides Zúñiga, sostuvo una charla con los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Tecnológica del Perú con quienes compartió el proceso de formulación del Proyecto Educativo Nacional 2036, actualmente en marcha.

“Queremos que el nuevo Proyecto Educativo Nacional atienda las necesidades educativas de las personas en las diferentes etapas de la vida, es decir, un proyecto educativo centrado en las personas” manifestó la secretaria ejecutiva del CNE.

Asimismo, indicó que existen mecanismos de participación como las jornadas por la educación, los espacios de diálogo y la encuesta virtual  que contribuyen en la visión de la educación que todos queremos en los próximos 15 años.

Los asistentes llenaron la encuesta virtual del Proyecto Educativo Nacional 2021-2036, desde sus celulares y de esta manera, se sumaron al reto “Todos Somos Educadores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diferentes organizaciones y entidades comprometid...
Encuentro Macrorregional por el Proyecto Educativ...
Cuando una ciudad se distingue por alguna caracte...